Campeonato del mundo del Peso WélterLa Batalla de MacaoManny Pacquiao Vs. Chris Algieri


Madrugada del sábado 22 al domingo 23 de noviembre a partir de las 4:00h
Programa especial desde el plató de MARCA con el Combate en Directo y en Alta Calidad.

Comprar por sólo 2,95€
Evento Disponible solo para España

Visualízalo desde Windows, Mac, iOS o Android (según versión)

Antes de comprarlo comprueba que puedes verlo desde el dispositivo que utilizarás:

¡Haz una prueba!



¡Compártelo con tus amigos!


Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte

Presentado por Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte

A partir de las 1:30h Programa especial desde el plató de MARCA con la previa, el gran Combate en Directo y comentarios de excepción con invitados estelares.

Manny Pacquiao

Conexión en directo con Macao

Combates previos a partir de las 2:30h: Lomachenko vs Piriyapinyo, segunda oportunidad para ganar un título del mundo; Vargas vs Antonio de Marco; y Shiming Zou vs Onesongchaigym.

Chris Algieri

Disfruta del directo y repite en diferido

Compra el combate para disfrutar del directo la madrugada del Domingo a partir de las 4:00h y vuelve a verlo las veces que quieras durante una semana.


Programa Velada madrugada del sábado 22 al domingo 23

01:30 h Previa

Programa presentado por Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte: Análisis del combate estelar y de los combates previos con grandes púgiles internacionales en acción. Invitados de excepción completarán la velada.

02:30 h Conexión en directo

Combates previos: Campeonato mundial, el del peso pluma entre el doble campeón olímpico y mundial amateur, el ucraniano Vasyl Lomachenko, y el curtido tailandés Chonlatarn Piriyapinyo, que tiene su segunda oportunidad para ganar un título del mundo. Vargas vs Antonio de Marco, ambos en busca de pelear con el gran campeón Danny García; y Shiming Zou vs Onesongchaigym, dentro de la categoría del peso mosca.

04:00 h* Manny Pacquiao vs Chris Algieri

La pelea de fondo enfrentará a la gran estrella del boxeo mundial Manny Pacquiao, campeón del mundo en seis pesos diferentes, que pone su título mundial (WBO) del peso wélter en juego ante el norteamericano Chris Algieri, campeón mundial del peso superligero, que sube de categoría para enfrentarse a una de los grandes del siglo XXI, el filipino Pacman.

Algieri viene de ganar al duro pegador ruso Ruslan Provodnikov en junio, mientras que Pacquiao consiguió la corona derrotando claramente el norteamericano Timothy Bradley en el mes de abril. Ambos vienen de sendas victorias muy importantes, y para Pacquiao puede ser la previa al combate del siglo ante Floyd Mayweather. Algieri está ante el sueño de su vida: poder derrotar a Manny Pacquiao.

* Horario estimado en función de la finalización de los combates. Zona horaria España - Hora de Europa Occidental (UTC+00:00)